Flamengo, Inter y Sao Paulo estrenan camisetas por el octubre rosa

Flamengo, Inter y Sao Paulo estrenan camisetas por el octubre rosa


Inspirándose en el octubre rosa, adidas se asoció con Flamengo, Internacional y Sao Paulo para lanzar una camiseta por la concientización sobre el cáncer de mama.

Con el lema de que la prevención es el mejor ataque, las nuevas camisetas son en su mayoría rosas, con rayas horizontales en un tono de rosa oscuro que recorren toda la camiseta, con las tradicionales tres rayas blancas de adidas en los lados. También en blanco, el logotipo y el escudo de la marca de cada club complementan el diseño del lanzamiento.

Destacando la importancia del autocuidado y la prevención diaria para una mejor calidad de vida, adidas invitó a los fanáticos de cada equipo con historias relacionadas con la lucha contra el cáncer de mama a participar en la campaña de lanzamiento. Sus testimonios traerán reportajes sobre esta difícil batalla, la fuerza del fútbol como instrumento de superación de dificultades y la importancia de realizar exámenes de rutina.

La camiseta estará disponible tanto en modelo femenino como masculino y parte de los ingresos obtenidos de la venta se destinará a São Camilo Oncology, pionera en la lucha contra el cáncer de mama, y ​​que atiende a pacientes del SUS desde hace más de 50 años.

¿Te interesa Fútbol de Marca? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Fútbol de Marca. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente