FIFA definió cuándo y cómo se disputará el repechaje de Conmebol para el Mundial

FIFA tendrá perfil oficial del Mundial en TikTok


La entidad quiere embarcarse en el crecimiento del fútbol dentro de la plataforma para impulsar el torneo.

La FIFA se embarca en la proximidad del sorteo que definirá los grupos del Mundial de Qatar 2022, previsto para el próximo viernes (1), para lanzar el perfil oficial del torneo en TikTok. El objetivo es aprovechar no solo el crecimiento de la plataforma china de vídeos cortos, sino también el aumento de la audiencia de fútbol dentro de la misma.

Colombia, sin Catar 2022 y Jesurún con nombramiento nuevo en FIFA

Tino Asprilla: “James difícilmente vuelve a la élite; Catar es para…”

Según la organización, @FIFAWorldCup les dará a los fanáticos “una muestra detrás de escena de la Copa Mundial de la FIFA Qatar 2022”, además de ofrecer contenido de fútbol relevante, comentarios de partidos, momentos memorables de la Copa, resúmenes de juegos, colaboraciones con creadores, modalidad, estilo de vida y otros temas.

“El perfil @FIFAWorldCup en TikTok permitirá a una nueva generación de fanáticos del fútbol conectarse con los narradores y estrellas del deporte a través de una de las plataformas de más rápido crecimiento. Esto nos permitirá llegar a los aficionados de todo el mundo de una manera divertida y creativa”, dijo Fatma Samoura, secretaria general de la FIFA.

¿Te interesa Fútbol de Marca? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Fútbol de Marca. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente