FIFA 20 se suma a la campaña contra el racismo en la Premier League


El fútbol inglés ha hecho una fuerte labor con el objetivo de erradicar el racismo de su competición. ‘No room for racism’ es el nombre que recibe esta campaña en Inglaterra y de la cual ya hace parte el popular videojuego FIFA.

[anuncio]

Para ello, EA Sports hizo leves actualizaciones, de manera que se sienta la importancia de su apoyo a esta campaña, que tomó mucha fuerza tras los episodios de racismo sufridos por los jugadores de la Selección de Inglaterra en un partido frente al combinado de Bulgaria, juego por la fase de clasificación a la Euro 2020.

FIFA 20 se suma a la campaña, aprovechando que también tiene una alianza comercial con la liga inglesa. Es uno de los socios principales de la competición. En consecuencia, todos los jugadores que tengan este videojuego ya tienen la posibilidad de usar los uniformes especiales de la campaña. Diseños a color negro y blanco, que tienen el logo oficial de la Premier League y el texto de “No room for racismo” (no hay lugar para el racismo).

Además, los estadios del juego para la Premier League llevarán mensajes alusivos a la campaña en las vallas de publicidad LED.

Mientras tanto, en el plano real la organización de la liga inglesa ha reforzado más su mensaje con el nombre de la campaña impreso en el balón oficial de la competición.

[anuncio2]

 

Ver esta publicación en Instagram

 

In the Premier League on Saturday, as it is on on every day, the message is clear… #NoRoomForRacism

Una publicación compartida de Premier League (@premierleague) el

¿Te interesa Fútbol de Marca? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Fútbol de Marca. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente