“Femenino, con F de Fútbol”, la campaña del Atlético de Madrid y Hyundai


Hyundai, como patrocinador del Atlético de Madrid, continúa reforzando su apuesta por el fútbol femenino con el lanzamiento de la campaña “Femenino, con F de Fútbol”. Un contenido que pone en valor el trabajo y el esfuerzo existente detrás del club femenino y los valores que impulsan el día a día de quienes lo hacen posible.

[anuncio]

El espíritu de las jugadoras y su fiel afición se ve representado con palabras que empiezan todas por la letra F haciendo alusión al nombre de la campaña: Fe, Fuerza, Furia, Fan y Futuro.

“El fútbol femenino es Fútbol, sin más. La campaña “Femenino, con F de Fútbol” es un compendio de todos los valores que representa el fútbol y el espíritu de las jugadoras del Atlético y su afición, y que hemos querido representar con palabras todas ellas que empiezan por la letra F: Fe, Fuerza, Furia, Fan y Futuro”. Así lo explicó Garbiñe Abasolo, CEO de Thinketers, agencia encargada de desarrollar esta campaña.

La idea del club también pasa por establecer conexiones diferentes con la afición del cuadro Colchonero. Contenido lleno de emociones es un vehículo fuerte en el objetivo trazado. De esta manera se exploraron las facetas personales y todos los valores impulsados por las personas que hacen parte del Atlético de Madrid. “Valores que se sustentan sobre el esfuerzo y el trabajo y que compartimos plenamente en Hyundai”, aseguró Leopoldo Satrústegui, Director General de Hyundai Motor España.

[anuncio2]

La campaña arrancó con un video especial de lanzamiento en el cual se refuerza el concepto de todo lo que los aficionados verán. Serán contenidos semanales todos los jueves. Cada pieza audiovisual tendrá un enfoque especial, de acuerdo con el tipo de público con los cuales la marca Hyundai quiere conectarse: amantes del fútbol, la afición rojiblanca y los medios de comunicación deportiva.

F de “Futuro”, por Pablo López, DT del Atlético Femenino; F de “Furia”, con Lola Gallardo, F de “Fuerza” de la mano de Ludmila; y F de “Fan”, narrada por Rosa, aficionada rojiblanca son los contenidos que se podrán apreciar como parte de esta interesante campaña, que para el fútbol femenino es una oportunidad de posicionamiento comercial y difusión.

¿Te interesa Fútbol de Marca? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Fútbol de Marca. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente