Fan Token de Millonarios, listo para salir a la venta

Fan Token de Millonarios, listo para salir a la venta


El token de Millonarios se llama $MFC. Es un activo digital, que nunca tiene una caducidad. Es una especie de membresía, que le da a quien la compre derecho a votar en algunas de las decisiones oficiales del club y otro tipo de experiencias.

¿Qué tipo de decisiones incluye el fan token $MFC?

Se tiene proyectado que sean decisiones oficiales, encuestas formuladas desde la institución, con la garantía de asumir como definitiva la decisión de los aficionados. Por ejemplo, tomando como ejemplo otro tipo de decisiones los aficionados en otros clubes han decidido en asuntos así: Diseños de autobuses, lema oficial del equipo y hasta el 11 titular, aunque solo lo han hecho en algunos casos para partidos de carácter oficial.

Se puede votar una sola vez por encuesta, pero el peso del voto tiene valor definitivo, en función del número de fan token que haya comprado. Por ejemplo, si adquirió 10 fichas, entonces el voyo equivale a 10.

¿Los fan token tienen fecha de caducidad?

No, son para siempre, incluso después de varias votaciones y recompensas.

$MFC: Precio y fecha de venta

El 30 de noviembre es la fecha proyectada para la puesta en venta del fan token, desde la App de Socios.com. Cada fan token tiene un valor de 2 dólares.

¿Te interesa Fútbol de Marca? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Fútbol de Marca. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente