Expectativa por la camiseta adidas de Boca Juniors 2020


El 2020 para Boca Juniors, en términos de márketing y publicidad, tiene un hito especial: El regreso de adidas como su patrocinador técnico.

[anuncio]

El cuadro argentino deja una relación comercial de 23 años que tenía con Nike y pasa a ser el mayor “consentido” de adidas en Argentina, en razón a la fuerte cantidad de dinero que le pagarán por temporada. Supera a River Plate, que entre otras cosas ya sentó su malestar por lo sucedido con su contrato.

[visual-link-preview encoded=”eyJ0eXBlIjoiaW50ZXJuYWwiLCJwb3N0Ijo0NDU2NjAsInBvc3RfbGFiZWwiOiJFbnRyYWRhIDQ0NTY2MCAtIFJpdmVyIFBsYXRlIHNpZ3VlIG1vbGVzdG8gY29uIGFkaWRhcyIsInVybCI6IiIsImltYWdlX2lkIjo0NDU2NjMsImltYWdlX3VybCI6Imh0dHBzOi8vZnV0Ym9sZXRlLmNvbS93cC1jb250ZW50L3VwbG9hZHMvMjAxOS8xMi9yaXZlci1wbGF0ZS1hZGlkYXMuanBnIiwidGl0bGUiOiJSaXZlciBQbGF0ZSBzaWd1ZSBtb2xlc3RvIGNvbiBhZGlkYXMiLCJzdW1tYXJ5IjoiRnV0Ym9sZXRlLmNvbSIsInRlbXBsYXRlIjoidXNlX2RlZmF1bHRfZnJvbV9zZXR0aW5ncyJ9″]

Más de 10 millones de dólares por año y otros 3 más en bonos es el dinero que tiene dichosos a los dirigentes Xeneizes. Así mismo, existe un importante acuerdo en cuanto a las regalías, con lo cual Boca podría decir que hizo un gran negocio con adidas.

[anuncio2]

La nueva indumentaria del club con la marca alemana se conocerá en forma oficial solo hasta el 10 de enero. En Argentina ya comenzaron los anuncios como una publicidad especial para oficializar el acuerdo de una década entre adidas y Boca Juniors.

Para ello fue lanzado un video en redes sociales: “La de Boca”. En cuanto al diseño de la camiseta, siguen las reservas. Los portales más especializados en todo lo que pasa con el cuadro argentino, advierten que será una camiseta similar a la que se tenía en la época de Diego Maradona como integrante de Boca Juniors.

Cabe anotar, que adidas ya vistió al club, durante la década de los 80 y hasta mediados de los año 90, cuando Boca Juniors firmó con Topper y Olan. Luego vino Nike.

[anuncio3]

¿Te interesa Fútbol de Marca? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Fútbol de Marca. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente