Estadios de Cataluña recibirán al 100% del público

Estadios de Cataluña recibirán al 100% del público

Barcelona anunció que el gobierno local ha confirmado que será posible recibir el 100% de la capacidad de las instalaciones deportivas al aire libre en Cataluña.

La noticia fue anunciada por el presidente regional de Cataluña, Pere Aragones. De esta forma, en la próxima jornada de LaLiga el club podrá tendrá un estadio repleto ante el Valencia.

“El Gobierno ha confirmado que, a partir de este viernes, será posible tener el 100% de capacidad en las instalaciones deportivas al aire libre de Cataluña. El Barcelona agradece a todos el esfuerzo y aplaude la decisión del Gobierno de aplicar una medida que prácticamente nos permite volver a la normalidad”, destaca la nota difundida por el club.

Naturalmente, la medida también se aplica al Espanyol, que también podrá vender entradas para las 40.000 plazas del RCDE Stadium.

Barcelona venderá una parte del Barça Studios

Luis Suárez aplicó la ley del ex y agudiza el momento del FC Barcelona

Cabe recordar que las puertas de los estadios de fútbol en España se cerraron en marzo del año pasado, aún al inicio de la pandemia, y así permanecieron hasta el último mes de mayo. En la temporada 2021/22, el Campeonato de España empezó a recibir, con un límite de hasta el 60% del aforo, a la afición.

El gobierno español levantó las restricciones sobre las instalaciones deportivas al aire libre el 1 de octubre, pero Cataluña había decidido no aumentar la capacidad permitida por encima del 60% antes del anuncio.


Siguiente