Empresa de criptomonedas, primer patrocinador principal del Inter Miami


El Inter Miami ha anunciado a la empresa de criptomonedas XBTO como su primer patrocinador principal en su historia reciente.

Sin valores revelados, el Sports Business Journal (SBJ) destaca que el equipo recibirá hasta US $ 5 millones por temporada, siendo uno de los mayores acuerdos de camisetas en la MLS hasta la fecha. Con este acuerdo, seguramente mejorarán los pronósticos en las diferentes casas de apuestas online del Inter Miami para esta temporada.

Además del uniforme del Inter Miami, el club que dirige David Beckham, el XBTO, que trasladó su sede a Miami en abril, también gozará de visibilidad en el DRV PNK Stadium.

Chicho Arango sigue imparable en la MLS: ¡Vea su nuevo gol con Los Ángeles FC!

Flamengo hace acuerdo con Socios.com y lanzará un token

“Además de la camiseta, la XBTO estará completamente integrada en las plataformas del Inter Miami. Juntos, aumentaremos la conciencia y la credibilidad, y aceleraremos aún más los beneficios sociales de la criptomoneda a través de iniciativas estratégicas, mientras XBTO continúa redefiniendo la próxima era de las finanzas”, dijo el director ejecutivo y gerente de Inter Miami, Jorge Mas.

“A medida que la adopción institucional de las criptomonedas continúa creciendo, XBTO se dedica a establecer una mayor confianza, transparencia y estabilidad en la industria. Nuestra asociación con Inter Miami nos acerca un paso más en nuestra misión de hacer avanzar las criptomonedas más allá de la industria de activos digitales”, agregó el fundador y director ejecutivo de XBTO, Philippe Bekhazi. Inter Miami se encuentra actualmente en su segunda temporada en la MLS.

 

Tanto la primera como la segunda equipación del club, contará con el logo de XTBO a partir del viernes 17 de septiembre, cuando el equipo de Miami se enfrente de visita al New York Red Bull. Adicional, este nuevo patrocinador tendrá una visibilidad importante en el DRV PNK Stadium, en Fort Lauderdale, donde el Inter Miami hace las veces de local.

“A medida que la adopción institucional de las cripto finanzas continúa creciendo, XBTO se dedica a establecer mayor confianza, transparencia y estabilidad dentro de la industria”, dijo Philippe Bekhazi, Founder y CEO de XBTO.

XBTO es un líder mundial en cripto finanzas. Desde 2.015 ha realizado importantes esfuerzos para crear estabilidad en los mercados de criptomonedas, creciendo y dando forma a la industria a través de un amplio conocimiento técnico de la infraestructura del mercado y las inversiones en empresas de tecnología blockchain relacionadas con el mercado. XBTO se ubica constantemente entre los principales operadores por volumen de comercio teórico.

¿Te interesa Fútbol de Marca? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Fútbol de Marca. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente