El uniforme principal que adidas hizo para la Selección de Alemania


La Selección de Alemania es otra de los fuertes combinados europeos que ya tiene nueva indumentaria. La marca adidas presentó la indumentaria principal.

[anuncio]

Una camiseta blanca como tono que predomina. Los detalles están  en las franjas horizontales. Líneas pinceladas, mientras que para las mangas, aspecto que la reviste de cierta elegancia, está la bandera de Alemania.

Un diseño muy simple, pero que tal vez sea del gusto de los aficionados. Menos detalles, salvo las franjas horizontales. Por lo general las camisetas que adidas diseña para la Selección de Alemania tienen algún estilo de franjas. Aquí se le dio más relevancia. El objetivo era hacer una combinación con el arte urbano, al menos es el efecto que plasmó la fabricante de ropa deportiva para este seleccionado.

En la zona de los puños, de acuerdo con la explicación oficial de la marca deportiva, hay unas líneas dinámicas, con las cuales se simboliza la diversidad de origen que hay en los jugadores que integran este importante seleccionado.

Finalmente, las 4 estrellas que representan los títulos mundiales alcanzados por los alemanes están sobre el escudo y en lo más alto de la espalda. El cuello es redondo, de color negro, mismo tono que adquieren las clásicas tres tiras de adidas.

[anuncio2]

¿Te interesa Fútbol de Marca? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Fútbol de Marca. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente