El nuevo ejecutivo de negocios en el Chelsea


Chelsea ha anunciado que Tom Glick es su nuevo ejecutivo comercial. Este es el proceso de reestructuración que busca Todd Boehly, el nuevo propietario del club, después de que su consorcio Clearlake invirtiera 4.250 millones de libras esterlinas en el negocio.

Glick fue presidente de Tepper Sports & Entertainment, el grupo propietario de los Carolina Panthers (NFL) y el MLS Charlotte FC. Glick también fue director comercial y operativo de City Football Group (CFG), donde supervisó las operaciones comerciales del Manchester City.

En Chelsea, supervisará las operaciones diarias y la estrategia comercial general, además de inculcar una nueva cultura frente a la acusación de un ambiente tóxico en el departamento comercial de los Blues.

¡Estrenará un uniforme que alerta sobre el cambio climático!

“Chelsea es una institución deportiva icónica, conocida y admirada en todo el mundo. Me impresionó mucho la visión y la misión de Todd Boehly y Clearlake. Tienen a la comunidad de Chelsea en el centro de todo lo que hacen. Tenemos una gran oportunidad aquí para mejorar el rendimiento en todas las industrias, en nombre de todos a los que servimos”, dijo Glick.

“La exitosa trayectoria de Tom como líder e innovador en varias organizaciones deportivas respetadas y ganadoras lo convirtió en la elección obvia para este puesto. Sus habilidades y experiencia serán vitales a medida que mejoramos la infraestructura clave de Chelsea, expandimos los productos y la reputación del club y encontramos formas nuevas y emocionantes para que nuestros fanáticos leales interactúen con sus jugadores favoritos”.

¿Te interesa Fútbol de Marca? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Fútbol de Marca. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente