El lujoso reloj que le dieron a Lionel Messi por el Balón de Oro


El relojero suizo de lujo Purnell se asoció con el Ballon d’Or en un contrato de tres años, lo que significa que Leo Messi, Alexia Putellas y los futuros ganadores del premio en los próximos años también tendrán un reloj bastante elegante.

Como si ser nombrado mejor jugador del mundo no fuera suficiente, por primera vez en la ceremonia los ganadores del Balón de Oro recibirán un reloj exclusivo diseñado por Premium Watchmaking Maison. Purnell se ha convertido en el socio oficial del prestigioso premio de France Football.

La asociación tendrá una duración de tres años y marca una asociación de prestigio entre la marca más selecta que fabrica exclusivamente relojes Tourbillon y el premio individual más buscado en el mundo del fútbol.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Ballon d’Or (@francefootball)

Un tourbillon es una adición a la mecánica que se encuentra en los movimientos de ciertos relojes de alta gama, originalmente incluidos para aumentar la precisión. Cuenta con 4,14 g de oro rosa de 18 quilates y rotación en 30 segundos.

Como era de esperarse, el reloj está repleto de detalles finos, con un sello distintivo de “France Football”, desarrollado por el maestro relojero de la Maison Eric Coudray. Está terminado con un marco de oro rosa que viene pulido a mano y grabado con el nombre del ganador.

¿Te interesa Fútbol de Marca? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Fútbol de Marca. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente