El club portugués en el que invertiría Marcelo


Marcelo, lateral izquierdo del Real Madrid, está en negociaciones para convertirse en inversor en el Clube Desportivo de Mafra, club de la Segunda División portuguesa. La información es de UOL.

El portal informó que el lateral pretende tener el mismo proyecto que ya lanzó en Azuriz Futebol Clube, equipo que juega en el Campeonato de Paraná y con el que el jugador tiene “una alianza social y financiera”.

Marcelo no es el único jugador del Real Madrid que ha decidido invertir en algunos negocios fuera del fútbol. El centrocampista defensivo Casemiro creó el equipo de eSports Case eSports, mientras que Sergio Ramos fundó la agencia de representación RR Soccer Management con su hermano René.

+ Todo lo que se habla del posible regreso de James al Real Madrid

+ Futuro incierto para James Rodríguez: ¡Real Madrid confirmó el regreso de Carlo Ancelotti!

+ La nueva camiseta del Real Madrid, temporada 21/22

El Clube Desportivo de Mafra es un equipo portugués que juega en la Liga de Honor, la segunda división del fútbol portugués. El club fue fundado en 1965 en la ciudad de Mafra y pasó casi toda su historia en las ligas autonómicas hasta hace cuatro temporadas, cuando se proclamó campeón de la Tercera Portuguesa y, desde entonces, juega en la Liga de Honor.

¿Te interesa Fútbol de Marca? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Fútbol de Marca. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente