Futuro incierto para James Rodríguez: ¡Real Madrid confirmó el regreso de Carlo Ancelotti!

Futuro incierto para James Rodríguez: ¡Real Madrid confirmó el regreso de Carlo Ancelotti!


¡Es oficial! Real Madrid confirmó, por medio de un comunicado oficial, el regreso de Carlo Ancelotti como entrenador delconunto merengue.

“El Real Madrid C. F. comunica que Carlo Ancelotti será el nuevo entrenador del primer equipo para las próximas tres temporadas. Mañana (miércoles) tendrá lugar el acto de la firma protocolaria junto al presidente Florentino Pérez en la Ciudad Real Madrid. Posteriormente, Carlo Ancelotti comparecerá a las 18:00 h ante los medios de comunicación en una rueda de prensa telemática”, escribió el equipo español.

+ La nueva camiseta del Real Madrid, temporada 21/22

+ UEFA abre proceso contra Real Madrid, Barcelona y Juventus

Así las cosas, Ancelotti dejó el cargo en el Everton, equipo que invirtió una importante suma de dinero en varios refuerzos, donde se destaca el de James Rodríguez. ¿Qué pasará con el colombiano? El ’10’ de la Selección Colombia tiene contrato vigente con los Toffes. Sin embargo, él mismo admitió que está en ese club por Carlo Ancelotti.

Ahora que el italiano no dirigirá más al equipo de la ciudad de Liverpool, el futuro del colombiano es incierto, y aún más sin conocer quién será el sucesor en el banquillo técnico. Ante esto, también hablan de un regreso de James al Real Madrid, pues estará junto a ‘papá Ancelotti’, así como en 2014, la mejor temporada en Europa del cafetero.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente