El club español que se alista para ser vendido


El Zaragoza reanudó las negociaciones con José María Gallego, consejero y accionista minoritario del Betis para que su venta pueda seguir adelante.

La junta había solicitado 20 millones de euros para cerrar el trato. El monto está pendiente, ya que es necesario publicar el estado financiero de 2021/2022 para tener una idea de la deuda actual del equipo.

Entre las deudas fiscales y otros acreedores al cierre del ejercicio 2020/2021, Zaragoza adeuda 64,66 millones de euros. En los próximos meses será necesario saldar deudas por valor de 12 millones de euros. Finalmente, la pandemia generó una pérdida de 2,5 millones de euros.

Manchester United anuncia planes para mejorar Old Trafford

Jugador del Real Madrid compra un club de Portugal

En este momento, José María Gallego se encuentra negociando con diferentes fondos de inversión, que asumirían el rol de reestructuración de la deuda. Bloomberg destaca que entre ellos se encuentran Prospects Sports Solutions.

El empresario admitió que no asumirá el 51% de Zaragoza si no hay reestructuración de la deuda. Este año, Gallego compró el 80% de Amora, club de tercera división de Portugal.

¿Te interesa Fútbol de Marca? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Fútbol de Marca. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente