Cuándo y cómo son las semifinales de la Euro 2020

Cuándo y cómo son las semifinales de la Euro 2020


El certamen más importante que a nivel de selecciones se disputa en Europa no falló a la expectativa. Han sido auténticos banquetes de fútbol, con niveles superlativos. Lo que nos espera en semifinales es para no despegarse la televisión ni un solo segundo.

España, Inglaterra, Dinamarca e Italia son las selecciones clasificadas a la nueva instancia de la Euro 2020. Con bastantes méritos escalaron hasta llegar a las semifinales, cada una con un estilo único, especial. Hay un sello de calidad en cada uno de estos equipos.

Durante la fase de cuartos de final España dejó en el camino a Suiza, siendo necesaria la definición por penaltis. Fue la llave más apretada de todas las disputadas en cuartos. Luego, en un partido muy bien disputado y con golazos de gran nivel, Italia despachó a Bélgica.

Dinamarca, siempre eficiente, se deshizo de República y en el último encuentro de cuartos la Selección de Inglaterra goleó a Ucrania, siendo el marcador más abultado de esta fase en la competición.

¿Cuándo y cómo se jugarán las semifinales de la Eurocopa?

De acuerdo con la organización oficial de la Euro 2020, las semifinales de la Euro 2020 se jugarán los días 6 y 7 de julio, en el estadio de Wembley, que además será la sede de la gran final.

El martes 6, desde las 2:00 p.m. se presenciará el duelo entre Italia y España. Al día siguiente y a esa mis a hora (de Colombia) es el turno para el compromiso entre los representativos de Inglaterra y Dinamarca.

La gran final de la Euro 2020 se encuentra programa para disputarse el 11 de julio.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente