EA Sports y Juventus anuncian el regreso de la asociación


Además de la asociación, el exjugador e ídolo de los fanáticos Claudio Marchisio estará en FIFA 23 Ultimate Team.

Juventus y EA Sports retomaron la sociedad a partir de un contrato válido “por varios años”. Así, a partir de FIFA 23, los aficionados podrán jugar en el Allianz Stadium, así como disfrutar de nombres, escudos y equipaciones de la Vecchia Signora 100 % licenciados.

Además de la asociación, el ídolo y exjugador Claudio Marchisio estará en FIFA 23 Ultimate Team (FUT), mientras que el delantero serbio Dusan Vlahovic será embajador del juego.

“Estamos entusiasmados de reafirmar nuestro profundo compromiso con el fútbol italiano a través de esta asociación exclusiva con la Juventus. Este club fenomenal significa mucho para nosotros y nuestros fanáticos, y permitirá que EA Sports continúe brindando las experiencias de fútbol interactivas más auténticas y completas posibles en FIFA 23 y más allá”, dijo David Jackson, vicepresidente de marca de EA Sports FIFA.

“La asociación con EA Sports va más allá del concepto de asociación tradicional. Estamos juntos en el proyecto compartido de mirar hacia el futuro, hablar con las nuevas generaciones, surfear la ola de las nuevas tendencias, la cultura urbana y el estilo de vida. Elegimos EA Sports para ir un paso más allá porque es un socio que comparte nuestra visión y ambición. Estamos encantados de emprender este viaje con una marca que se destaca por su originalidad, singularidad e innovación, como lo hace Juventus”, agregó Giorgio Ricci, Chief Revenue Officer de Juventus.

Según EA Sports, FIFA 23 contará con actualizaciones de la tecnología de juego HyperMotion2. Con 300 socios licenciados individuales, dando a los jugadores acceso a más de 19.000 atletas, 700 equipos y 100 estadios, el juego presenta competencias como Champions League, Europa League, Conference League, Premier League, Bundesliga, LaLiga, Libertadores y Sudamericana, entre más de 30 ligas alrededor del mundo.

En Italia, este segmento está, digamos, ocupado. En abril, el Milán anunció que había firmado un acuerdo con Konami para que el uniforme de entrenamiento estuviera adornado con eFootball.

Inter terminó su relación con EA Sports. El acuerdo entre el club nerazzurri y la empresa comenzó en agosto de 2020.

¿Te interesa Fútbol de Marca? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Fútbol de Marca. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente