EA Sports cierra con clubes de fútbol italianos para FIFA 2022

EA Sports cierra con clubes de fútbol italianos para FIFA 2022

La Serie A italiana anunció una asociación con EA Sports que incluye derechos de marca exclusivos de varios clubes de élite en el país para FIFA 22.

De todos, solo Juventus, Roma, Atalanta y Lazio no estarán disponibles en el juego por un acuerdo con el rival de Konami eFootball (ex-PES). El cuarteto se presentará alternativamente y con los nombres Piemonte Calcio, Roma FC, Bergamo Calcio y Latium, respectivamente.

Quienes tendrán licencia al 100% en el juego son: Bolonia, Cagliari, Empoli, Fiorentina, Génova, Hellas Verona, Internazionale, Milán, Napoli, Salernitana, Sampdoria, Sassuolo, Spezia, Torino, Udinese y Venezia.

El contrato cubrirá los derechos de denominación de Supercoppa Italiana, que pasará a llamarse EA Sports Supercup a partir de la temporada 2022/23. Finalmente, los equipos de eSerie A TIM eSports jugarán exclusivamente FIFA en sus torneos.

Lewandowski sobre Cristiano: los mejores jugadores de FIFA 22

Selección Colombia y Liga BetPlay relegados en FIFA 22

“Esta colaboración con la Lega Serie A destaca aún más nuestro compromiso con el fútbol italiano. Tenemos ambiciones para Italia y aumentaremos nuestra presencia allí con el objetivo de brindar experiencias de juego más auténticas e inigualables ”, dijo David Jackson, vicepresidente de marca de EA Sports FIFA.

“La asociación de la Lega Serie A con EA Sports es una oportunidad única para brindar una mayor visibilidad a nuestros clubes y jugadores en los próximos años. Como ya hemos demostrado con eSerie A TIM, EA Sports es el socio perfecto para nosotros: compartimos los mismos objetivos y el compromiso de hacer avanzar el fútbol en todo el mundo ”, añadió Luigi De Siervo, director ejecutivo de la Serie A.


Siguiente