EA Sports cierra con clubes de fútbol italianos para FIFA 2022

EA Sports cierra con clubes de fútbol italianos para FIFA 2022


La Serie A italiana anunció una asociación con EA Sports que incluye derechos de marca exclusivos de varios clubes de élite en el país para FIFA 22.

De todos, solo Juventus, Roma, Atalanta y Lazio no estarán disponibles en el juego por un acuerdo con el rival de Konami eFootball (ex-PES). El cuarteto se presentará alternativamente y con los nombres Piemonte Calcio, Roma FC, Bergamo Calcio y Latium, respectivamente.

Quienes tendrán licencia al 100% en el juego son: Bolonia, Cagliari, Empoli, Fiorentina, Génova, Hellas Verona, Internazionale, Milán, Napoli, Salernitana, Sampdoria, Sassuolo, Spezia, Torino, Udinese y Venezia.

El contrato cubrirá los derechos de denominación de Supercoppa Italiana, que pasará a llamarse EA Sports Supercup a partir de la temporada 2022/23. Finalmente, los equipos de eSerie A TIM eSports jugarán exclusivamente FIFA en sus torneos.

Lewandowski sobre Cristiano: los mejores jugadores de FIFA 22

Selección Colombia y Liga BetPlay relegados en FIFA 22

“Esta colaboración con la Lega Serie A destaca aún más nuestro compromiso con el fútbol italiano. Tenemos ambiciones para Italia y aumentaremos nuestra presencia allí con el objetivo de brindar experiencias de juego más auténticas e inigualables ”, dijo David Jackson, vicepresidente de marca de EA Sports FIFA.

“La asociación de la Lega Serie A con EA Sports es una oportunidad única para brindar una mayor visibilidad a nuestros clubes y jugadores en los próximos años. Como ya hemos demostrado con eSerie A TIM, EA Sports es el socio perfecto para nosotros: compartimos los mismos objetivos y el compromiso de hacer avanzar el fútbol en todo el mundo ”, añadió Luigi De Siervo, director ejecutivo de la Serie A.

¿Te interesa Fútbol de Marca? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Fútbol de Marca. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente