11 ideal FIFA 22

EA Sports anuncia el equipo del año de FIFA 22 votado por los fanáticos


Electronic Arts anunció hoy el Equipo del Año (TOTY por sus siglas en inglés) de EA SPORTS™ FIFA 22. Millones de fanáticos de todo el mundo votaron a sus jugadores favoritos de una lista de 80 nominados entre el 10 y 17 de enero para formar el once inicial del TOTY de este año. Los ítems de los miembros del Equipo del Año estarán disponibles en FIFA Ultimate Team™ durante la próxima semana, comenzando con los delanteros el viernes 21 de enero de 2022.

“El Equipo del Año de EA SPORTS FIFA es la voz auténtica de millones de fanáticos del fútbol, ya que evalúan a los mejores jugadores del mundo y votan por aquellos que creen que tuvieron el mayor impacto en este hermoso deporte durante 2021”, dijo David Jackson, vicepresidente de marca para EA SPORTS FIFA. “Año tras año, nos llena de energía el compromiso de nuestra comunidad futbolística global y nos sentimos honrados de mostrar su once ideal en FIFA 22”.

EQUIPO DEL AÑO DE EA SPORTS FIFA 22 

Todas las estadísticas de fútbol del mundo real son impulsadas por Stats Perform

Delanteros

Kylian Mbappé (FRA) – Paris Saint Germain: En marzo de 2021, Kylian Mbappé se convirtió en el jugador más joven de todos los tiempos en marcar 100 goles en la Ligue 1 y, en diciembre de 2021, se convirtió en el más joven en alcanzar los 100 tantos con un solo club (Paris Saint-Germain).

Robert Lewandoski (POL) – Bayern Munich: Robert Lewandowski anotó más goles en liga que cualquier jugador en las cinco grandes de Europa durante 2021 (43), estableciendo un nuevo récord de la Bundesliga en el proceso.

Lionel Messi (ARG) – Paris Saint Germain : Lionel Messi fue nombrado Mejor Jugador de la Copa América 2021, obteniendo el galardón por segunda ocasión, luego de la edición de 2015. Es el cuarto jugador en ganar dos veces el premio, y el segundo argentino después de Manuel Seoane (1925 y 1927).

Mediocampistas

Kevin De Bruyne (BEL) – Manchester City: Kevin De Bruyne creó 3,7 oportunidades cada 90 minutos en la Premier League durante 2021, la mejor tasa de cualquier jugador en la competencia (mín. 500 minutos jugados).

Jorginho (ITA) – Chelsea: Jorginho hizo 25 intercepciones con Italia en el verano, la mayor cantidad registrada por cualquier jugador en una sola edición del torneo.

N’Golo Kanté (FRA) – Chelsea: N’Golo Kanté promedió 1,8 intercepciones cada 90 minutos en todas las competencias para el Chelsea en 2021, la mejor marca de cualquier jugador con al menos dos mil minutos disputados en el club durante ese período.

Defensores

João Cancelo (POR) – Manchester City: João Cancelo completó más  pases que cualquier lateral en las cinco grandes ligas de Europa en 2021 (2403).

Rúben Dias (POR) – Manchester City: Rúben Dias terminó en el lado ganador en 32 partidos de liga en 2021 (de 39 jugados), la mayor cantidad que cualquier defensor en las cinco grandes ligas de Europa.

Marquinhos (BRA) – Paris Saint Germain: Marquinhos completó 2901 de 3131 pases intentados en todas las competencias con el Paris Saint-Germain en 2021, más que cualquier otro jugador del club.

Achraf Hakimi (MAR) – Paris Saint Germain: Achraf Hakimi tuvo 151 toques en el área rival en partidos de liga en 2021, cómodamente la mayor cantidad que cualquier defensor en las cinco grandes ligas de Europa en el transcurso del año.

Portero

Gianluigi Donnarumma (ITA) – Paris Saint Germain: Gianluigi Donnarumma fue nombrado Jugador del Torneo por Italia en el verano, el único portero en ganar el premio.

¿Te interesa Fútbol de Marca? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Fútbol de Marca. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente