¿Dueño del PSG negocia con Tottenham y quiere club sudamericano?


En fútbol, ​​además del club francés PSG, Qatar Sports Investments posee el 21,67% del Braga, de Portugal.

Qatar Sports Investments (QSI), propietario del PSG, quiere ampliar su presencia entre los clubes de Europa y negocia una participación minoritaria en el Tottenham.

Qatar Sports Investments (QSI) es una compañía propiedad del Estado de Qatar que tiene varias inversiones en el mundo del deporte. Una de sus principales inversiones es en el fútbol. A través de QSI, Qatar ha adquirido varios equipos de fútbol en Europa y Sudamérica.

Según CBS, el presidente de QSI, Nasser Al-Khelaifi, ya se ha reunido en varias ocasiones con Daniel Levy, agente de los Spurs. En fútbol, ​​la empresa posee el 21,67% del Braga, de Portugal.

También según CBS, para este año, QSI también quiere explorar oportunidades y adquisiciones en Sudamérica.

Por su parte, el Tottenham negó que exista ningún tipo de negociación. Los dueños de los Spurs son ENIC International Ltd, que es una compañía con sede en la Isla de Man, propiedad del magnate de los medios de comunicación Joe Lewis y el presidente del equipo Daniel Levy.

¿Quién es el dueño del PSG?

Nasser Ghanim Al-Khelaifi es un empresario qatarí, presidente y CEO de beIN Media Group y del Paris Saint-Germain Football Club. Es también el presidente de la Federación de Tenis de Catar. Al-Khelaifi es conocido por su papel en la expansión del grupo beIN Media a nivel internacional, y por su liderazgo en la adquisición de derechos de transmisión de deportes de alto perfil, incluyendo la Liga de Campeones de la UEFA y la Copa del Mundo de la FIFA.

Además de su carrera en los medios de comunicación y el deporte, Al-Khelaifi es un inversor y empresario en varios campos, incluyendo la inmobiliaria y el turismo. Ha ocupado cargos importantes en varias organizaciones empresariales y gubernamentales en Catar, y ha recibido varios premios y reconocimientos por su liderazgo empresarial y su contribución al desarrollo económico de su país.

¿Te interesa Fútbol de Marca? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Fútbol de Marca. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente