Cristiano Ronaldo une fuerzas con el dueño del Valencia y lanza ZujuGP


La relación entre Cristiano Ronaldo y Peter Lim, un inversor en el equipo McLaren y propietario de Valencia, España, es más que una simple amistad. Ahora también serán socios comerciales. El dúo anunció una nueva empresa llamada ZujuGP.

La compañía es una plataforma que busca unir fútbol, ​​tecnología y comunicación, además de impulsar la comunicación y el comercio en la comunidad mundial de 4 mil millones de fanáticos. Será posible, por ejemplo, ver partidos en vivo de forma virtual, comprar productos, interactuar con los jugadores y apostar.

Exfutbolista criticó a Cristiano Ronaldo: “Ni siquiera está entre los cinco mejores del mundo

Así benefició a dueños del Manchester United la llegada de Cristiano Ronaldo

“ZujuGP es una plataforma comunitaria que une Oriente y Occidente, somos un intercambio no solo entre fans, sino mundos entre empresas y ecosistemas. Es una idea simple y poderosa que, con la tecnología, todos los que aman el fútbol pueden unirse para interactuar de diferentes formas”, dice el sitio web oficial de la marca.

El jugador utilizó las redes sociales con el hashtag #WritingTheFutureOfFootball (“Escribiendo el futuro del fútbol”, en traducción gratuita) y enlaces al sitio web de ZujuGP. Uno de ellos muestra al jugador como un guerrero chino y el otro está de la mano con Lim.

“Es posible que esté buscando oportunidades para perfeccionar sus habilidades, conseguir un trabajo o ver un juego, comprar, jugar e interactuar. Lo que desea se puede encontrar en una sola plataforma”, agregó ZujuGP.

Hace unos años, la empresa de Lim, Mint Media, se convirtió en propietaria y gestora de todos los derechos de imagen de Cristiano Ronaldo, excepto los generados por el club en el que juega en cada momento.

¿Te interesa Fútbol de Marca? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Fútbol de Marca. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente