Confirmado: Habrá nuevo balón para el fútbol profesional colombiano


A partir del segundo semestre el fútbol profesional colombiano se jugará con otro balón de la marca Golty.

No hay relevo en el fabricante. La misma empresa, fiel a la tradición de ser la que brinda el balón oficial del fútbol colombiano, cambiará el modelo. Su nombre responde a la idea de darle un valor nacional, identidad. De rescatar lo que somos.

Se llama Origen. No hay detalles concretos acerca de su diseño, ni otras especificaciones. Está confirmado el cambio, tal y como lo dijeron en la transmisión oficial previa del partido de vuelta por la final de la Liga BetPlay I – 2022 entre el Deportes Tolima y Atlético Nacional.

Será el balón oficial de la liga a partir del segundo semestre. La pelota con la que se juega hasta este certamen es Forza. El turno es para Origen.

En las redes sociales de Golty se dejan ver algunas piezas que hacen parte de la expectativa, propia en las campañas para el lanzamiento de un producto tan importante como el balón oficial de nuestro fútbol.

¿Te interesa Fútbol de Marca? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Fútbol de Marca. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente