Clear promoverá un fan meeting con Marta y Cristiano Ronaldo

Clear promoverá un fan meeting con Marta y Cristiano Ronaldo


Claro tiene una promoción que brindará una experiencia que ningún dinero del mundo puede comprar: tener la oportunidad de enfrentar a Cristiano Ronaldo y la jugadora brasilera Marta.

Firmada por Accuracy, la promoción “Meeting of Dreams Clear” llevará a un fan con un acompañante a conocer a los atletas y embajadores globales de la marca. A través de una mecánica de compra y competencia, el participante compra cualquier producto Clear y automáticamente está compitiendo por un viaje a Europa para conocer a sus ídolos, así como sorteos semanales de R $ 10 mil y televisores de 55 “en 40 redes asociadas de la marca.

Uno más al acuerdo con Socios.com: ¡Arsenal!

PUMA destaca el trabajo social del AC Milan en su nuevo uniforme

Sin embargo, para lanzar la estrategia, Clear decidió llevar a un fan más a la gran reunión. La idea de Accuracy era elegir un fan de Desimpedidos, socio de Clear desde 2018, a través de un concurso cultural. La mecánica era la siguiente: el candidato enviaría un video con el hashtag #ClearMeLeva, hablando de por qué Clear debería llevarlo a conocer a los jugadores. El ganador fue revelado este miércoles (21), en el programa Fred + 10 del canal Desimpedidos en YouTube.

“Estamos obsesionados con brindar la mejor experiencia a nuestros consumidores. Tener la oportunidad de encontrarse cara a cara con dos de los más grandes ídolos deportivos de todos los tiempos es una oportunidad única que solo Clear puede brindar. En 2018, llevamos a Fred a conocer a su ídolo CR7. En 2019 hicimos un Challenge entre Fred, Marta y CR7. En ambos momentos, hubo solicitudes de los consumidores para que también los tomaran. Hemos escuchado estas solicitudes y es hora de que Clear les dé esta oportunidad ”, explica Vinicius Menezes, gerente de marketing de Clear.

“Adaptamos la idea inicial del briefing, entendiendo que el certamen cultural sería un ‘trampolín’ para generar mayor alcance y visibilidad de la promoción. Además, la iniciativa busca fortalecer la relación de la marca con algunos de los principales clientes minoristas. De esta manera, difundimos los esfuerzos de la campaña con buzz pre-promoción del concurso y la mejor ejecución posible con el apoyo del canal ”, comentó Marcos Pirozzelli, CEO de Accuracy.

La campaña será válida hasta el 27 de septiembre para todos los productos de la marca. La estrategia incluye piezas en los canales digitales de Clear, socios minoristas y materiales de comunicación en puntos de venta en todo el país. La promoción respeta las normas de salud y seguridad vigentes y solo debe promover la reunión en 2022, cuando se espera que se controle la pandemia y se liberen las fronteras para los viajes.

¿Te interesa Fútbol de Marca? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Fútbol de Marca. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente