Espacio parocinado por:

, sponsor oficial para Futbolete

Carlsberg y Liverpool celebran 30 años de asociación con latas especiales

Una de las asociaciones más icónicas del fútbol europeo cumple 30 años. Hincha del Liverpool: Carlsberg lanza 6 latas especiales alusivas a indumentarias que marcaron una época desde la llegada de esta cervecera danesa al club.

Entre los nombres homenajeados se encuentran Ian Rush, John Barnes, Sami Hyypïa, Robbie Fowler, Jamie Carragher y Luis García.

“Estamos muy orgullosos de celebrar 30 años como socios del Liverpool. Esta asociación está profundamente arraigada en un conjunto de valores compartidos y va mucho más allá del patrocinio tradicional. Compartir un viaje de 30 años, a través de los altibajos, es realmente especial y qué mejor manera de celebrarlo compartiendo algo único con los fanáticos”, dijo Louise Bach, directora de patrocinio global de Carlsberg Group.

“Estamos encantados de celebrar los 30 años de nuestra asociación con Carlsberg. Es una colaboración icónica, y los consideramos más que solo un socio. Carlsberg es un verdadero fanático del Liverpool. Fueron parte de algunos de los momentos más memorables del club y tenemos una relación única. Las nuevas latas son una forma brillante de reconocer eso y reavivar algunos buenos recuerdos para los fanáticos de los Reds, reflexionando sobre nuestra gran historia juntos”, agregó Ben Latty, director comercial de Liverpool.

En 30 años de asociación, el club ganó la Premier League, la Champions League, la Copa de la Liga, el Mundial de Clubes, entre otros trofeos.

Desafortunadamente, Brasil no está en la lista de mercados donde se venderán las latas. La línea estará disponible para Australia, Bosnia, Bulgaria, Camboya, Canadá, China, Croacia, Dinamarca, Alemania, Grecia, Hong Kong, Hungría, Islandia, India, Israel, Japón, Laos, Malasia, Myanmar, Polonia, Serbia, Singapur , Corea del Sur, Emiratos Árabes Unidos, Ucrania y Estados Unidos.

¿Te interesa Fútbol de Marca? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Fútbol de Marca. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente