Camiseta adidas local del Ajax 24/25


La multinacional adidas ha lanzado la camiseta de local del Ajax para la temporada 24/25, la 25ª camiseta de local de la colaboración.

Ajax y adidas suelen impresionar con sus diseños de kits, pero esa creatividad se reserva a menudo para las camisetas de visitante y tercera. Y parece que este será el caso nuevamente esta temporada, siguiendo con la reciente revelación de la camiseta de visitante, con la marca y el club jugando a lo seguro con la camiseta de local para la temporada 24/25. Es un diseño tradicional que se inclina hacia el carácter clásico del club, trayendo de vuelta un clásico cuello estilo polo por primera vez desde la temporada 2014/15.

Aparte de ese cuello, que regresa después de una ausencia de 10 años, la camiseta es exactamente lo que se espera de una camiseta del Ajax: base blanca con ese gran bloque rojo central. Las Tres Rayas en los hombros toman un tono blanco sutil, mientras que el escudo del club con las tres estrellas doradas se muestra orgullosamente en el pecho izquierdo, con el logo de adidas en el derecho. Al igual que con la camiseta de visitante lanzada previamente, las tres Cruces de San Andrés de Ámsterdam se muestran como un detalle en el cuello de la camiseta.

Además de la camiseta de local, también se ha presentado hoy la colección de pre-partido para la temporada 2024/2025. Esta será usada por los jugadores durante las sesiones de calentamiento antes de los partidos. Incluye un top y una camiseta en los colores negro, rojo y blanco de la bandera de Ámsterdam, con un diseño gráfico creado por la colocación repetida de las Cruces de Ámsterdam.

¿Te interesa Fútbol de Marca? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Fútbol de Marca. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente