Camila Cabello cantará en la final de la Champions League

Camila Cabello cantará en la final de la Champions League


Camila Cabello, exintegrante de Fifth Harmony, será la protagonista del Opening Show de la final de la temporada 2021/2022 de la Champions League.

Pepsi, propietaria de la sede del programa durante seis años, eligió a la cantante cubana.
La presentación tendrá una duración de cinco minutos y tendrá un tema de Carnaval, con la exhibición de disfraces, bailarines y músicos en el Stade de France, en París.

“Estoy muy emocionado de subir al escenario en la final de la UEFA Champions League en París este mes. Tengo la intención de presentar un espectáculo realmente especial, reuniendo el espíritu de mi herencia latina y un sentido de unión para los fanáticos de los deportes y la música de todo el mundo”.

Para anunciar la elección, Pepsi lanzó una película donde Camila está rodeada de una serie de animaciones y estampados florales inspirados en el icónico Carnaval de Oaxaca, México.

“Pepsi ha estado trabajando con la UEFA en la construcción de la plataforma de la Ceremonia de Apertura desde 2016, y estamos encantados de reanudar los espectáculos en vivo en los estadios y traer a Camila Cabello al escenario este año. Pepsi tiene una larga y rica tradición en entretenimiento, y el espectáculo de este año no defraudará, mostrando elementos del espíritu latino de Camila para uno de los eventos deportivos más esperados del año”, agregó Eric Melis, vicepresidente de marketing global de Pepsi.

“Estamos encantados de colaborar con nuestros socios de toda la vida en Pepsi en otra Ceremonia de Apertura llena de diversión en la Final de la Liga de Campeones de la UEFA de 2022. Estos eventos siempre brindan la asociación ideal entre el deporte y la música, y sabemos que a los fanáticos les encanta mirar. Pepsi es el socio perfecto para ayudarnos a hacer esto. Sabemos que Camila Cabello es una de las artistas más populares del mundo y nos ayudará a entusiasmar a nuestros fanáticos con la presentación de la Ceremonia de Apertura con un espectáculo que los fanáticos del fútbol nunca olvidarán”.
La Ceremonia de Apertura de la final de la UEFA Champions League de este año se retransmitirá a más de 200 países y territorios de todo el mundo, minutos antes del partido entre el Real Madrid y el Liverpool.

¿Te interesa Fútbol de Marca? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Fútbol de Marca. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente