Bundesliga anuncia acuerdo con Sony para retransmitir en India

Bundesliga anuncia acuerdo con Sony para retransmitir en India


La Bundesliga comenzó anunció un acuerdo con Sony Pictures Networks, una subsidiaria de Sony Group Corporation y responsable de operar la red de canales de televisión de Sony Entertainment en India.

Según el acuerdo, el grupo de medios llevará a la élite del fútbol alemán a India, Bangladesh, Bután, Nepal, Sri Lanka, Maldivas y Pakistán hasta el final de la temporada 2022/2023.

“Nos complace anunciar nuestra exitosa adquisición de la Bundesliga, que es parte de nuestra estrategia continua para ser el principal destino de los mejores del fútbol internacional. La Bundesliga se encuentra entre las ligas de fútbol de clubes más populares del mundo y tiene un gran número de seguidores en la India, lo que la convierte en un complemento perfecto para la cartera de élite de eventos internacionales de Sony Pictures Networks. Esperamos trabajar con la Bundesliga y servir a nuestros espectadores en la India y el subcontinente indio con la mejor cobertura de la principal competición de fútbol de Alemania”, dijo Rajesh Kaul, director de ingresos, distribución y negocios deportivos de Sony Pictures Networks.

“Con este nuevo acuerdo, podemos garantizar a los aficionados de la Bundesliga un lugar para ver a su equipo cada día de partido. Esperamos trabajar con Sony Pictures Networks India en la India y el subcontinente indio para ofrecer todos los giros y vueltas de las próximas temporadas de la Bundesliga”, añadió el director ejecutivo de la Bundesliga International, Robert Klein.

Borré: “Tomar la decisión de jugar en la Bundesliga es lo mejor para preparar el Mundial”

Según el contrato, los juegos se transmitirán en los canales de Sony Pictures Networks, además de su servicio de transmisión, SonyLiv.

¿Te interesa Fútbol de Marca? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Fútbol de Marca. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente