BMW es el nuevo patrocinador del AC Milan

BMW es el nuevo patrocinador del AC Milan


BMW es el nuevo socio premium del AC Milán. Según el acuerdo, el fabricante de automóviles alemán será el socio automotriz del club y se integrará en todas las plataformas del equipo, incluidos los activos digitales y físicos, mientras que el dúo también planea colaborar en el contenido de la marca y una serie de eventos e iniciativas exclusivas.

Además, el AC Milan tendrá acceso a la tecnología y soluciones de movilidad de BMW, que estarán disponibles para los jugadores y el cuerpo técnico. Recientemente, el fabricante de automóviles también ha realineado sus asociaciones con Feyenoord y Sparta Rotterdam, de los Países Bajos.

“BMW, como Milán, es sinónimo de excelencia, estilo e innovación, por lo que estamos muy contentos de embarcarnos en este proyecto y avanzar hacia un futuro progresivo y sostenible, en beneficio de todos”, dijo el presidente de Milán, Paolo Scaroni.

+ ¿Por qué hay controversia con el nuevo escudo del Inter de Milán?

+ Habrá casino en el nuevo Santiago Bernabéu

“Estratégicamente, esta alianza representa un momento muy importante en la senda de crecimiento del club, que permitirá involucrar y entusiasmar a millones de fanáticos del deporte en todo el mundo, aprovechando la fuerza de las dos marcas”, agregó Casper Stylsvig, director de ingresos para el club.

“Nuestra ambición es ir más allá del contenido técnico de una asociación tradicional, compartiendo algunos valores como la cultura, el estilo, la innovación, pero también la responsabilidad social corporativa y la sostenibilidad. Nacimos hace más de 100 años, pero, como Milán, todavía estamos en un proceso de transformación continua ”, concluyó el CEO de BMW Italia, Massimiliano Di Silvestre.

BMW se une a EA Sports, el banco italiano Banco BPM y el proveedor de billeteras digitales Skrill en la categoría de socios premium del AC Milán.

¿Te interesa Fútbol de Marca? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Fútbol de Marca. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente