Andina ha transformado el fútbol de barrio apoyando a más de 50.000 jugadores no profesionales


Desde el lanzamiento de su patrocinio del fútbol no profesional, Cerveza Andina ha transformado este deporte en las canchas de barrio de todo el país, cumpliendo su promesa de refrescar el juego y elevar el nivel de cada jugador, equipo y torneo. Más de 50.000 jugadores ya cuentan con el apoyo de la marca.

  • Tras anunciar su patrocinio del fútbol no profesional, Cerveza Andina ha refrescado este deporte en las canchas de barrio de las principales ciudades del país.
  • La marca convocó a los tenderos para que conviertan sus tiendas en embajadas del ‘tercer tiempo’ y se fomente la unión de jugadores y familias luego de los partidos.

Andina ha llevado las mejores experiencias a las canchas de barrio, convirtiendo cada esquina, parque o arenal, en un estadio donde jugadores y acompañantes pueden disfrutar de la grandeza del fútbol no profesional. Además, ha convocado a los tenderos a que conviertan sus tiendas en embajadas del ‘tercer tiempo’, para que al finalizar los partidos se comparta con unas frías y se fomente la unión y la emoción que genera este deporte.

“En Andina estamos comprometidos con el fútbol no profesional y con descubrir el talento que se esconde en cada rincón del país. Sabemos que el barrio lo tiene todo, y entre lo más destacado de este apoyo ha sido el descubrimiento de estrellas y prodigios del fútbol, a quienes les hemos entregado camisetas para que tengan la visibilidad que merecen” señaló Stephan Ramírez, Gerente Senior de Andina.

Hasta la fecha, más de 40 torneos de barrio llevan la marca en sus canchas, entre los que se destacan la Bogotá League, la Copa Trinche, entre otros más en ciudades como Bogotá, Medellín, Bucaramanga, Barranquilla y Cali y pronto se espera que sean más.

¿Te interesa Fútbol de Marca? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Fútbol de Marca. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente