América de México presenta su tercera camiseta Nike


Nike lanza la tercera camiseta del Club América de México y continúa con el eslogan “Eterna Grandeza”, bajo el cual se diseñaron las indumentarias de local y visitante para el popular cuadro mexicano.

La tercera camiseta del Club América 2020 toma una base turquesa y aplica el mismo gráfico triangular en la parte superior del pecho, que también aparece en la camiseta principal, aunque en una combinación de negro, amarillo y rojo.

[anuncio]

Esa elección de colores sobre la base turquesa es la que ha llevado a relacionar el diseño con el que tuvo una de las camisetas utilizadas por la Selección de Alemania en el Mundial de Estados Unidos 1994.

Por otra parte, aparecen detalles negros en el cuello y los puños, mientras que los mismos logotipos de los patrocinadores ocupan su lugar en la parte frontal, junto con otros patrocinadores en las mangas y dos en la parte posterior.

[anuncio2]

¿Te interesa Fútbol de Marca? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Fútbol de Marca. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente