<
>

Amazon y DAZN extienden transmisiones de la Bundesliga

Amazon Prime Video amplió su participación en la transmisión de la Bundesliga. Ahora, la plataforma tendrá dos juegos adicionales.

Inicialmente, la compañía llegó a un acuerdo único con la Liga Alemana de Fútbol (DFL) para transmitir la victoria 4-1 de Bayer Leverkusen sobre Werder Bremen del pasado 18 de mayo.

Según el contrato, Amazon transmitió Hertha Berlín vs. Unión Berlín del 22 de mayo y FC Schalke vs. FC Augsburg dos días después. Los suscriptores tendrán acceso a los duelos sin costo adicional.

 “Estamos encantados de extender nuestra oferta de la Bundesliga a los miembros Prime en Alemania y Austria sin costo adicional para los clientes. Es genial que los miembros Prime puedan ver el derbi desde la capital Hertha BSC x Union Berlin, así como el FC Schalke 04 vs FC Augsburg este fin de semana”, dijo Alex Green, director gerente de deportes de Prime Video.

+ DAZN, el denominado “Netflix del fútbol”

+ Documentales y películas de fútbol para ver en Netflix, Amazon y YouTube

Además de Amazon, DAZN anunció el viernes (22) que ha renovado los derechos de transmisión de la Bundesliga y la Bundesliga 2, las dos principales divisiones alemanas, y mostrará el tramo final de la temporada 2019/2020 en Alemania y Suiza.

“Esperamos continuar presentando la Bundesliga en vivo a todos los fanáticos del fútbol. La salud y la seguridad de todos los involucrados sigue siendo nuestra principal prioridad en la preparación y ejecución de toda nuestra cobertura”, dijo Thomas de Buhr, vicepresidente ejecutivo de DAZN para Alemania, Austria y Suiza.

Además de los partidos en vivo, DAZN continuará ofreciendo a los suscriptores del servicio los aspectos más destacados de todos los partidos de la Bundesliga y la Bundesliga 2 solo 40 minutos después del pitido final de cada partido.

Etiquetas

, ,

Siguiente


Internacional