Adelanto: ¡Nueva camiseta de Colombia para la Copa América 2020!





Se filtraron fotografías de una camiseta adidas para la Selección Colombia. Un modelo que haría parte de la indumentaria para la Copa América.

Sin embargo, esta camiseta no sería de competencia. Es un modelo pre-partido. Un kit que se ha popularizado porque ya es costumbre en los principales clubes del mundo, que luzcan un tipo de camiseta especial en los calentamientos previos a un compromiso oficial.




Esta camiseta de entrenamiento respeta algunos patrones de diseño de la plantilla sobre la cual se hizo el uniforme principal del seleccionado colombiano y que fue presentado a finales de 2019. Un modelo que sigue sin generar comentarios halagadores.




En el diseño de esta camiseta entrenamiento, que de acuerdo con el portal Footyheadlines hará parte del kit de Colombia en la Copa América 2020, predominan los colores azul y rojo. El logo de la Federación Colombiana de Fútbol aparece en amarillo.




Repetimos: Esta camiseta sería la que utilizará colombiano antes de los compromisos. La que usarán los futbolistas cuando hagan los ejercicios previos a la competencia.

¿Te interesa Fútbol de Marca? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Fútbol de Marca. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente