AC Milan anuncia una asociación global con la plataforma Sorare


Milan es el socio más nuevo de Sorare, la plataforma de participación de fanáticos basada en blockchain.

La empresa asume el estatus de socio oficial de los juegos de fútbol de fantasía en NFT del campeón italiano. En él, los usuarios podrán coleccionar, intercambiar y jugar con tarjetas digitales con licencia oficial con los jugadores y el escudo del club.

Para Milan, es “una nueva e importante herramienta digital de participación de los fanáticos”, así como una “nueva fuente de ingresos creada a través del establecimiento de una nueva categoría de licencias de juegos”.

El acuerdo con Sorare es el segundo anunciado por el Milán en poco tiempo. Recientemente, también cerró una alianza de coleccionables digitales con OneFootball.

“Estamos encantados de dar la bienvenida a Sorare a nuestra exclusiva familia de socios premium. Hoy marca el comienzo de un nuevo viaje con una marca joven y emocionante que está a la vanguardia de la revolución NFT y que ha logrado fusionar los coleccionables digitales y de fantasía. Como club innovador, esta es una industria que estamos explorando con una estrategia clara en mente, con el objetivo de ofrecer a nuestros más de 500 millones de fanáticos en todo el mundo formas adicionales de relacionarse con su club. Por eso nos complace asociarnos con Sorare y presentar sus coleccionables digitales a nuestra base de fans”.

Alison Brittain será la primera mujer en presidir la Premier League

¡Estrenará un uniforme que alerta sobre el cambio climático!

“Estamos construyendo una experiencia de juego impulsada por la pasión donde los fanáticos pueden conectarse con el fútbol y una comunidad global. En Sorare, pueden ser dueños del juego. Estamos orgullosos de asociarnos con el legendario Milan para ayudarlos a conectarse con los fanáticos de todo el mundo a través del futuro de los coleccionables de fútbol”, agregó Michael Meltzer, director de desarrollo comercial de Sorare.

La cartera de socios de fútbol de la compañía incluye 230 clubes, incluidos los europeos Liverpool, Bayern Munich, Paris Saint-Germain, Atlético de Madrid y Juventus. Recientemente, Kylian Mbappé se convirtió en el primer jugador embajador de Sorare.

Como socio premium de Milán, Sorare estará junto a Puma, Fly Emirates, Konami, BitMex, BMW, Skrill y Wefox.

¿Te interesa Fútbol de Marca? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Fútbol de Marca. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente