15 años de la colección Teamgeist de adidas

15 años de la colección Teamgeist de adidas


Para celebrar los 15 años de la colección “Teamgeist”, que se lanzó en la Copa del Mundo de 2006 en Alemania, adidas reedita el modelo icónico para una colección de camisetas de edición limitada de la temporada 2021.

Utilizado originalmente por selecciones nacionales como Argentina y Alemania, el diseño exclusivo reaparece en los grandes clubes de la marca como Real Madrid, Juventus, Celtic, Manchester United, Ajax, Bayern Munich, Arsenal, Boca Juniors y Flamengo.

Para revivir la colección que marcó el fútbol con estilo, cada club contará con una edición especial que entrega un diseño moderno de la línea Teamgeist, con detalles en los colores de cada equipo, además de los recortes redondeados típicos del modelo cerca del cuello y los costados y , con el logo de adidas centralizado.

“La renovada colección Teamgeist es una forma fantástica de celebrar el diseño icónico. Muchos fanáticos aún recuerdan ese momento y se sienten emocionados de ver los remakes de la camiseta porque les trae grandes recuerdos. Al mismo tiempo, la era Teamgeist y sus diseños característicos están de nuevo, lo que hace que sea aún más fácil hablar con aquellos que eran demasiado jóvenes para presenciar la magia de esa era ”, dijo Juergen Rank, Director de Diseño de adidas.

La colección adidas Teamgeist 2021 estará disponible a nivel mundial a partir de este jueves 2 de diciembre. Brasil, los primeros productos de la colección que se pondrán a disposición serán camisetas de Flamengo, Ajax, Juventus, Arsenal, Bayern Munich, Manchester United y Real Madrid. Otros artículos de la colección llegan al país en 2022.

 

¿Te interesa Fútbol de Marca? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Fútbol de Marca. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente