Ya están disponibles las camisetas adidas Retro Icon Jersey 2019 – 2020


Por

La moda retro nunca desentona. Pasan los años y traer de nuevo diseños de anteriores épocas sigue llamando la atención. Este concepto a menudo suele ser utilizado por adidas para nuevas propuestas, tomando como base el éxito de una indumentaria anterior.

La gente de adidas conoce muy bien esto y todos los años “libera” al mercado una serie de camisetas con esa consigna. Del baúl de los recuerdos, con leves retoques, exhibe modelos para que los hinchas los adquieran. Por lo general trabaja sobre modelos de los principales equipos del mundo, esos que le dan la garantía de no ser un esfuerzo en vano.

La época que marca el camino de esta nueva colección es la de los 90. Al Real Madrid, Manchester United y Bayern Múnich ahora se les suma el Arsenal. Para destacar que todas las camisetas en esta oportunidad vienen en manga larga.

Esta colección se llama adidas Retro Icon Jersey 2019 – 2020. Se encuentra disponible en las tiendas la famosa multinacional alemana, con un precio base por camiseta de 65 dólares.





Lea también

  • Chelsea cambia de patrocinador principal

    Chelsea cambia de patrocinador principal. Ya no estará Yokohama. El club oficializó un acuerdo de tres años con la empresa de telecomunicaciones, Three. La marca, perteneciente al canal...

  • Atlético de Madrid tendrá equipo en Canadá

    El Atlético de Madrid competirá en la Primera División de Canadá, que además contará con ocho equipos. La Premier League canadiense (CPL) anunció que el Atlético de Madrid tendrá ...

Futbol22.com Noticias de fútbol. Videos, encuestas, juegos, memes y mucho más