“Spark Pack”, nueva colección de guayos de PUMA


Primer lanzamiento de la marca deportiva PUMA para este 2020. Una colección de votas con nuevos colores que usarán todos los jugadores patrocinados por la marca alemana.

Los Future 5.1 Spark Pack serán utilizados por Antoine Griezmann, Marco Reus y Dzsenifer Marozsán, por ejemplo. Además, a nivel mundial uno de los encargados de darle la bienvenida a estos botines es Pep Guardiola.

[ads-col]

“Todo comienza con una chispa, así es como los jugadores se convierten en campeones. Ellos son los jugadores que pueden cambiar el partido en un instante, ellos son los jugadores que redefinen el deporte”, afirmó el entrenador del Manchester City, quien es una de las grandes figuras patrocinadas por la marca.

Este nuevo lanzamiento consiste en dos modelos de guayos: Future y One. Ambos con una fuerte tonalidad amarilla, combinada con el negro. PUMA opta por un comienzo vibrante para la nueva década y estas botas son una interesante forma de entrar a competir en el mercado. Este 2020 es un año muy importante a nivel futbolero por la Euro y Copa América.

[visual-link-preview encoded=”eyJ0eXBlIjoiaW50ZXJuYWwiLCJwb3N0Ijo0NDgyMTksInBvc3RfbGFiZWwiOiJFbnRyYWRhIDQ0ODIxOSAtIEhvbWVuYWplIGRlIFB1bWEgcGFyYSBTZXJnaW8gQWfDvGVybyBwb3IgaGFjZXIgaGlzdG9yaWEgZW4gbGEgUHJlbWllciIsInVybCI6IiIsImltYWdlX2lkIjo0NDgyMjUsImltYWdlX3VybCI6Imh0dHBzOi8vZnV0Ym9sZXRlLmNvbS93cC1jb250ZW50L3VwbG9hZHMvMjAyMC8wMS9zZXJnaW8tYWd1ZXJvLWd1YXlvcy1lc3BlY2lhbGVzLXB1bWEuanBnIiwidGl0bGUiOiJIb21lbmFqZSBkZSBQdW1hIHBhcmEgU2VyZ2lvIEFnw7xlcm8gcG9yIGhhY2VyIGhpc3RvcmlhIGVuIGxhIFByZW1pZXIiLCJzdW1tYXJ5IjoiRnV0Ym9sZXRlLmNvbSIsInRlbXBsYXRlIjoidXNlX2RlZmF1bHRfZnJvbV9zZXR0aW5ncyJ9″]

Se avecina un gran verano de fútbol en 2020 y podría decirse que PUMA tiene su colección de botas más fuerte en mucho tiempo, será interesante ver qué sorpresas se han metido en la manga a medida que se acerca el EURO 2020.

[ads-col]

[ads-col]

¿Te interesa Fútbol de Marca? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Fútbol de Marca. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente