Sevilla presenta su camiseta negra, edición especial de Nike


Lanzado bajo la campaña ‘Get Out On The Street’, Sevilla presentó una nueva camiseta negra, edición limitada de Nike. Fue diseñada bajo el concepto de atravesar sin problemas la línea entre el rendimiento y el estilo de vida.

Para un club, lanzar una camiseta negra de edición especial es un llamado de atención inmediato a sus hinchas. Una prenda llamativa, que por lo general tiene algo especial. La demanda del color negro por lo general siempre se relaciona con una prenda altamente calificada entre los fanáticos.

Sevilla aprovecha esta tendencia, revirtiendo su aspecto blanco habitual con una base negra, que se une con detalles rojos para un estilo diseñado con el objetivo de ser usado en forma deportiva y casual.

Sevilla es uno de los equipos más antiguos de La Liga y solo está detrás del Barcelona y el Real Madrid en términos de éxito este siglo. La idea detrás del lanzamiento de la camiseta es crear un mayor atractivo para los fanáticos más jóvenes, alentando el apoyo que se llevará y se exhibirá lejos del Estadio Ramón Sánchez-Pizjuan.

Aún no se ha confirmado oficialmente si la camisa se usará en un partido oficial, a pesar de la presencia de la insignia de La Liga en la manga. Los informes en los medios españoles sugieren que si su popularidad lo amerita, bien podría llevarse en un compromiso de la presente campaña.

Por si fuera poco, la camiseta también se vende con una gorra de cortesía.

¿Te interesa Fútbol de Marca? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Fútbol de Marca. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente