Series gratuitas para ver en HBO GO






Por

Un plan más para pasar el tiempo en casa consiste en aprovechar las opciones que nos dan plataformas como HBO GO.

Para pasar el tiempo que aún queda en esta cuarentena nacional, la cual fue ampliada por el Gobierno hasta las cero horas del día 27 de abril, distintos medios, entidades educativas, empresas de entretenimiento… toda la industria que de alguna forma se vincula con el ocio diseñó algunas acciones, como liberación de contenidos.

En otro momento, servicios como los de HBO cuestan. Pero en este momento tan especial de la humanidad la compañía tomó la determinación de abrir el contenido de su plataforma virtual llamada HBO GO.

+ Los niños deben saber por qué están en época de aislamiento

+ Documentales y películas de fútbol para ver en Netflix, Amazon y YouTube

Para Latinoamérica significa ver algunas series clásicas, no todas. Paulatinamente se liberarán algunos contenidos. De momento, la oferta incluye los primeros 5 capítulos de series exclusivas que estarán disponibles hasta finales del mes de abril: “Avenue 5”, “Euphoria”, “His dark materials”, “The outsider” y “Watchmen”.

Así mismo, los interesados pueden ver todo el contenido de la serie “prófugos” y ya se anunció que en los próximos días ocurrirá lo mismo con otro contenido exitoso en su momento como “Sex and the city” y “The Sopranos”.

Los interesados en acceder solamente tienen que descargar la aplicación de HBO GO en tiendas digitales o solo con el acceso a la web de hbogola.com.








Lea también

  • Guayos inspirados en famosos videojuegos

    La idea surgió para sacar provecho de un proyecto llamado adidas Glitch. Hace unos años la multinacional alemana sorprendió con unos guayos modulares; es decir, de los que permiten camb...

  • Puma King, los guayos que inmortalizó Pelé

    La historia de este calzado es bien particular. La versión que más se ajusta y es aceptada en muchas lugares indica que Puma habría hecho algo fuera de lo acordado con adidas. Las dos m...

Futbol22.com Noticias de fútbol. Videos, encuestas, juegos, memes y mucho más