Series gratuitas para ver en HBO GO


Un plan más para pasar el tiempo en casa consiste en aprovechar las opciones que nos dan plataformas como HBO GO.

[ads-col]

Para pasar el tiempo que aún queda en esta cuarentena nacional, la cual fue ampliada por el Gobierno hasta las cero horas del día 27 de abril, distintos medios, entidades educativas, empresas de entretenimiento… toda la industria que de alguna forma se vincula con el ocio diseñó algunas acciones, como liberación de contenidos.

En otro momento, servicios como los de HBO cuestan. Pero en este momento tan especial de la humanidad la compañía tomó la determinación de abrir el contenido de su plataforma virtual llamada HBO GO.

+ Los niños deben saber por qué están en época de aislamiento

+ Documentales y películas de fútbol para ver en Netflix, Amazon y YouTube

Para Latinoamérica significa ver algunas series clásicas, no todas. Paulatinamente se liberarán algunos contenidos. De momento, la oferta incluye los primeros 5 capítulos de series exclusivas que estarán disponibles hasta finales del mes de abril: “Avenue 5”, “Euphoria”, “His dark materials”, “The outsider” y “Watchmen”.

[ads-col]

Así mismo, los interesados pueden ver todo el contenido de la serie “prófugos” y ya se anunció que en los próximos días ocurrirá lo mismo con otro contenido exitoso en su momento como “Sex and the city” y “The Sopranos”.

Los interesados en acceder solamente tienen que descargar la aplicación de HBO GO en tiendas digitales o solo con el acceso a la web de hbogola.com.

¿Te interesa Fútbol de Marca? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Fútbol de Marca. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente