Santos FC innova y lleva su tradicional Santos Run a lo virtual






Por

Como parte de sus celebraciones por 108 años de vida, Santos Futebol Clube lanzó la Santos Run Virtual (5K, 10K, 15K, 21K y 42K), una nueva forma de participar en carreras de senderismo.

¿El diferencial? Se puede hacer en interiores y sin una fecha específica. Así el club Peixe espera participantes de todo Brasil, principalmente.

La carrera virtual está dirigida a los corredores que no pueden estar en forma presencia durante la competencia pactada para el mes de noviembre.

El formato de registro es muy similar a las pruebas de calle. Para ello, el participante elige su kit, el kilometraje y corre cuando y donde quiera, sin una fecha o lugar para la carrera.

+ Bayern Múnich presenta su colección de tapabocas con fines benéficos

+ Ayuda económica de la FIFA para el fútbol mundial

+ ¡La Premier League se vería por televisión abierta en Inglaterra!

Para esta primera edición virtual, hay tres opciones de Kit disponibles, con envío gratis a todo Brasil. Ellos son: Kit de plata (medalla, anuario de fanáticos y pegatina), Kit de oro (camisa, medalla, anuario de fanáticos y pegatina) y Kit de Vila Belmiro (taza, camisa, medalla, anuario de fanáticos y pegatina).

Después de registrarse para el kilometraje y el kit deseado, el atleta tiene un período para enviar la prueba de la distancia recorrida por un cronómetro, un panel de cinta o una aplicación de carrera. Solo después de verificar la ruta se envía el kit.








Lea también

  • Guayos inspirados en famosos videojuegos

    La idea surgió para sacar provecho de un proyecto llamado adidas Glitch. Hace unos años la multinacional alemana sorprendió con unos guayos modulares; es decir, de los que permiten camb...

  • Puma King, los guayos que inmortalizó Pelé

    La historia de este calzado es bien particular. La versión que más se ajusta y es aceptada en muchas lugares indica que Puma habría hecho algo fuera de lo acordado con adidas. Las dos m...

Futbol22.com Noticias de fútbol. Videos, encuestas, juegos, memes y mucho más