Santa Fe tiene nuevos patrocinadores para el 2020


Por

No solo de refuerzos se habla en las pretemporadas. Contrataciones, uniformes, abonos… también se analizan patrocinios. Santa Fe confirmó 3 marcas que lo respaldarán en el 2020.

Los patrocinios son  una de las fuentes de ingreso más importantes que tienen los clubes, además de los dineros, por taquillas, ventas de jugadores, derechos de televisión.

Un buen grupo de marcas que respalden desde lo financiero a un equipo ayuda bastante a unas finanzas alicaídas, como pasa con la mayoría de clubes en el fútbol colombiano.

Independiente Santa Fe, que finalizó deportivamente el 2019 con una recuperación futbolística que casi lo mete en la gran final del Clausura, alista su operación para el año entrante.

Dentro de los anuncios relacionados con los refuerzos (5 en total), además de las salidas porque se desprendió de 30 jugadores que había en sus registros, el cuadro bogotano también confirma patrocinadores.

Las marcas que acompañarán al Expreso Rojo en el 2020 son Colanta, Hyundai y Cerveza Águila. Así mismo, se confirmó la continuidad de Nectar, marca que acompaña al equipo desde el año 2016. Resta por definir qué espacios tomarán cada una de las firmas patrocinadoras en la camiseta del elenco bogotano.





Lea también

  • Consejos para ver fútbol en vivo por internet

    Consejos para ver fútbol en vivo por internet

    De tantas opciones que hay para ver fútbol en vivo por internet les explicaremos una modalidad especial, sin problemas. No todos, pero si una gran cantidad de personas y familias tienen e...

  • Gustavo Petro también opinó sobre WIN Sports +

    El senador Gustavo Petro cree que el fútbol colombiano debería verse en la televisión pública. Ser gratis, sin costo. Así opinó en redes sociales. Los críticos del canal WIN Sports ...

Futbol22.com Noticias de fútbol. Videos, encuestas, juegos, memes y mucho más