¡Robots y maniquíes en lugar de hinchas!


Un equipo de béisbol muy popular en Taiwan innovó para tener “hinchas” en su estadio. Ocupó las gradas con robots y maniquíes.

[ads-col]

Taiwán había sido el primer país en reanudar las competiciones deportivas después del cierre debido a la pandemia de coronavirus, más específicamente fútbol y béisbol.

Ahora siguen siendo tendencia, en esta oportunidad por una curiosa idea para ocupar las tribunas. Los Rakuten Monkeys, equipo de béisbol que compite en la liga profesional de ese país, tuvieron la idea de reemplazar a los hinchas con robots y maniquíes.

+ Bayern Múnich multa a jugadores por ir a entrenar en autos “equivocados”

+ Oficial: Plan de la Dimayor para el regreso del fútbol colombiano

+ Se puede hacer deporte después del 27 de abril

Además de los modelos de cartón con pancartas y carteles, así como maniquíes vestidos con camisetas y gorras del equipo, la compañía colocó un robot tocando la batería para mejorar la atmósfera en medio del silencio que domina el deporte en este momento.

[ads-col]

“Somos la primera liga de béisbol en comenzar a jugar en el mundo. Damos la bienvenida a todos y les pedimos que sigan la nueva temporada 2020 y así relajen sus vidas tensas debido al brote”, dijo la liga en un comunicado.

En el estadio, además de los jugadores y las comisiones técnicas, solo los profesionales de seguridad, un pequeño grupo de periodistas y animadoras tenían acceso al lugar.

 

¿Te interesa Fútbol de Marca? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Fútbol de Marca. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente