River Plate y adidas lanzan camiseta conmemorativa por la Libertadores ganada a Boca


Para conmemorar la fecha del 9 de diciembre de 2018, en la cual River Plate ganó la Copa Libertadores contra su rival de siempre, Boca Juniors, adidas presentó un uniforme especial.

Este es un logro que será recordado como uno de los hitos más grandes en la historia de la institución. La Copa Libertadores tras vencer a Boca, el clásico por excelencia del fútbol argentino. Una fecha que ha sido recordada por lo grande, con un despliegue de informes y recuerdos por parte de River Plate en redes sociales. Los aficionados del club celebran esta fecha por lo alto.

Aprovechando la euforia de la afición, el patrocinador técnico de River Plate, adidas, presentó un uniforme alterno con la intención de revivir los momentos más destacados de aquel encuentro de vuelta disputado en el estadio Santiago Bernabéu.

La camiseta es blanca, como su color base. Presente vivos rojos y negros, mientras que las tres líneas tradicionales de adidas van en los hombros. Los aficionados tienen la posibilidad de estamparse un parche alusivo a la fecha del título en algunas de las tiendas que han sido seleccionadas para ello. También se cuenta con la opción de tener dorsales personalizados de los jugadores que estuvieron en esa final.

Tratándose de un uniforme, la pantaloneta y medias son grises, con tiras de color blanco. Así mismo, la marca deportivo también ofrece unas camisetas en algodón, con algunos hechos destacados de ese 9 de diciembre, como una imagen del banderazo que hubo en la Puerta del Sol.

El club hizo una convocatoria especial para que sus hinchas salgan a las calles y en las horas exactas en las que se produjeron los goles del título (Pratto, Quintero y el Pity Martínez) volver a festejarlos.

¿Te interesa Fútbol de Marca? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Fútbol de Marca. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente