Ribéry se quejó y ya fue solucionado: Su nueva apariencia en el FIFA 20

Hace algunas semanas el volante francés, al servicio de la Fiorentina, hizo público su malestar porque la apariencia suya en el FIFA 20 estaba demasiado lejos de la realidad. ¡No se parecía en nada! Se dio cuenta porque estaba jugando con sus hijos.

Franck Ribéry publicó su queja en redes sociales, consciente de todo lo que sucedería después. Como era de esperarse, su caso fue tratado por EA Sports. Sorprende de todas maneras porque el jugador, de buena trayectoria, no es propiamente una estrella en estos momentos. Su rato de fama en el mundo se ha ido desvaneciendo, como es apenas normal en un futbolista que vive los últimos años de su carrera.

Sin embargo, en EA Sports le prestaron atención, así que en la nueva actualización  que tendrá el juego habrá novedades con relación a la apariencia de Ribéry. Corrigieron el error y el jugador ahora sí luce como en verdad lo quería él y seguramente muchos de sus seguidores.

Los jugadores profesionales también están muy pendientes de estos detalles. No es exclusivo de los hinchas. FIFA 20, tratando de corresponder a las peticiones y en aras de ser el juego referente de fútbol por excelencia en el mundo de los videojuegos, resolvió el inconveniente. Hasta en redes sociales ha hecho pública una misiva al jugador, confirmando cómo quedó su apariencia tras la reciente actualización.