• Atlético Nacional
  • América De Cali
  • Sinuano Noche
  • Chontico Noche
  • Colombianos Por El Mundo
  • Monterrey
  • Real Madrid
  • Astro Sol
Futbolete
  • Futboleteando
    • América de Cali
    • Atlético Nacional
    • Deportivo Cali
    • Junior de Barranquilla
    • Independiente Medellín
    • Santa Fe
    • Millonarios
    • La Seleccion
  • FutboleTOP
    • Fútbol de Marca
    • Futboleteras
    • La Liga
    • Fútbol No Profesional
  • Taalk
  • Murvi
  • News
  • Atlético Nacional
  • América De Cali
  • Sinuano Noche
  • Chontico Noche
  • Colombianos Por El Mundo
  • Monterrey
  • Real Madrid
  • Astro Sol
Futbolete

Representantes de Millonarios y Santa Fe eSports, al FIFA eClub World Cup

  • De las canchas de Pony Fútbol a la gloria: tras 18 años, JuanFer Quintero regresa a la icónica marca colombiana
  • La firma británica ERG International Group se une al desarrollo del megaproyecto de infraestructura social de Sencia en Bogotá
Futbolete
10/01/2019 12:14
Fútbol de Marca

John Chitiva, Nicolás Rojas (Millonarios eSports) Sebastian Ortiz y Luis Mora (Santa Fe eSports) participarán en las clasificatorias para el FIFA eClub World Cup (FeCWC), torneo que ya se está jugando en Europa desde el pasado 07 de enero, y cuyas clasificatorias terminarán el próximo 11 de enero.

La FeCWC es un torneo de la FIFA y Electronic Arts donde se reúnen los mejores equipos profesionales del mundo. Por parte de Colombia, participarán los clubes: Millonarios F.C. e Idependiente Santa fe, quienes ya cuentan con sus jugadores profesionales de eSports. Del 7 al 11 de enero serán las clasificatorias en los 5 continentes, donde solo clasificarán 15 equipos a la final presencial, donde el actual Campeón Brøndby IF, buscará su segundo campeonato consecutivo.

En Sudamérica, Millonarios eSports y Santa Fe eSports buscarán su clasificación contra equipos como Independiente de Argentina, Club universitario de Deportes de Perú, entre otros.

    ¿Cómo se juega?


    Se conformará un grupo de 10 equipos bajo el formato Round Robin (todos contra todos). El torneo contará con participantes en las plataformas de Xbox One y PlayStation 4. El marcador de ambos partidos se sumará al marcador global y este marcador es el que se tendrá en cuenta para determinar el ganador de la ronda. De igual forma, todos los partidos se deberán jugar bajo la modalidad FIFA Ultimate Team y el ganador de cada grupo, será quien clasifique a la fase presencial del torneo.

    Última Hora

    JuanFer Quintero / Pony Malta

    De las canchas de Pony Fútbol a la gloria: tras 18 años, JuanFer Quintero regresa a la icónica marca colombiana

    El nuevo estadio El Campín

    La firma británica ERG International Group se une al desarrollo del megaproyecto de infraestructura social de Sencia en Bogotá

    Lata Cerveza Aguila / FCF

    Cien años de pasión: Aguila lanza una edición especial para celebrar el centenario de la Federación Colombiana de Fútbol

    Puma / Manchester City

    Puma y la IA diseñarán la nueva camiseta del Manchester City

    atletico nacional opcion mercado de fichajes 2025 tatay torres

    Mercado activo: Tatay Torres y las opciones para su salida de Atlético Nacional

    01/07/2025
    america de cali fichajes 2025 jhon murillo venezolano benfica

    Fichajes de América de Cali: Jhon Murillo y qué pasó cuando lo compró Benfica

    01/07/2025
    resultado sorteo loteria sinuano noche 1 de julio 2025

    Mira si tu número salió ganador en el sorteo del Sinuano Noche del martes 1 de julio

    01/07/2025
    • Contacto
    • Términos de uso
    • Política de privacidad
    • Staff
    • Tiktok
    • Facebook
    • X
    • Instagram
    • Fútbol Colombia
    • LaLiga
    • Premier
    • Selecciones
    • Real Madrid
    • FC Barcelona
    • Liverpool
    • Manchester City
    • Staff
    • Contacto
    • Aviso Legal – Términos y Condiciones

    © 2025 Futbolete.com

    • Futboleteando
      • América de Cali
      • Atlético Nacional
      • Deportivo Cali
      • Junior de Barranquilla
      • Independiente Medellín
      • Santa Fe
      • Millonarios
      • La Seleccion
    • FutboleTOP
      • Fútbol de Marca
      • Futboleteras
      • La Liga
      • Fútbol No Profesional
    • Taalk
    • Murvi
    • News