Qatar Airways, nuevo patrocinador del PSG


Qatar Airways fue anunciado como el nuevo patrocinador de Paris-Saint-Germain. El contrato se firmó por los próximos tres años.

La popular aerolínea entra en la categoría premium del club, junto con otras compañías de Qatar como QNB y Ooredoo. Desembolsará hasta 10 millones de euros anuales.

[ads-col]

“Nos complace dar la bienvenida a Qatar Airways a la familia Paris Saint-Germain como nuestra aerolínea oficial. Esta alianza demuestra nuestro deseo de desarrollar asociaciones innovadoras con las principales marcas. Qatar Airways se ha establecido como una opción natural, porque la compañía comparte nuestro compromiso de crear fuertes lazos con simpatizantes de todo el mundo”, dijo Marc Armstrong, director de asociaciones en París.

“Encontramos un socio que comparte nuestra pasión por la innovación”, agregó Salam Al Shawa, quien dirige el departamento de márketing de la aerolínea.

En fútbol, ​​Qatar Airways tiene importantes inversiones con FIFA y Conmebol en su cartera, así como clubes como AS Roma, Boca Juniors y Bayern Múnich.

El acuerdo llega en plena deliberación de la UEFA sobre la reapertura de la investigación sobre los contratos comerciales del PSG. En el centro de la controversia se encuentra la antigua asociación Qatar Tourism, que llegó al club francés invirtiendo 215 millones de euros y posteriormente cayó a 145 millones de euros. En 2019, para escapar de la controversia,  la relación terminó.

[ads-col]

Con la partida de QTA, PSG se movió rápidamente. Primero, anunció la llegada de la cadena de hoteles Accor para el espacio principal de su camisa. Luego renovó oficialmente su suministro de artículos deportivos con Nike hasta 2032.

Vale la pena recordar que, en noviembre de 2018,  Football Leaks  anunció que los propietarios actuales de PSG han inyectado 1.800 millones de euros en el club, defraudando las reglas del  juego limpio financiero.

La participación de Platini e Infantino permitió que el equipo francés no fuera excluido de las competiciones europeas.

¿Te interesa Fútbol de Marca? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Fútbol de Marca. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente