Puma lanzó unos guayos especiales para el invierno


La multinacional deportiva no deja de sorprender y ahora que se avecina una época invernal en varios países sorprendió con la presentación de unos guayos pensados en contrarrestar el fuerte impacto del frío.

[anuncio]

Así mismo, la combinación de sus colores se asocia perfectamente con el concepto que quiso imponer Puma: Un verde y blanco, con detalles en el diseño con los cuales se idéntica perfectamente la misión de este calzado. Un look 100% invernal.

Sin embargo, la tecnología de estos guayos fue pensada para conservar el calor en los pies. No es sencillo para los jugadores desarrollar su talento en bajas temperaturas y no todos están acostumbrados.

La solución que propuso Puma se llama Thinsulate 200g. Es una tecnología de aislación, la cual retiene el calor, ayudando a mantener los pies calientes pese a las inclemencias del invierno.

El precio de estos botines, que ya se encuentran disponibles en el mercado, es de unos 250 euros.

¿Te interesa Fútbol de Marca? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Fútbol de Marca. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente