¿Por qué canal se ve la Copa Sudamericana 2020?

El calendario futbolero del 2020 en Sudamérica ya arrancó y uno de los torneos tradicionales, la Copa Sudamericana, se verá por televisión en DIRECTV.

Por

El calendario futbolero del 2020 en Sudamérica ya arrancó y uno de los torneos tradicionales, la Copa Sudamericana, se verá por televisión en DIRECTV.

La Copa Sudamericana 2020 tiene como representantes colombianos al Deportivo Cali, Atlético Nacional, Millonarios y el Deportivo Pasto. La “otra mitad de la gloria” solamente se puede ver en nuestro país a través de una señal de televisión.

Yony González llegará a Brasil para firmar con Corinthians

¡Ya comparan a Sebastián Villa con Kylian Mbappé!

José Peseiro, conocido de Queiroz, nuevo técnico de Venezuela

DIRECTV es la compañía de televisión que tiene los derechos para la transmisión de los partidos en la Copa Sudamericana.  Este es el segundo año de un convenio firmado a finales de 2018 y que va hasta el año 2022.

Para Colombia DIRECTV ya hizo un par de eventos relacionados con  la Copa Sudamericana 2020, dado que Atlético Nacional y Millonarios son los primeros equipos de nuestro país que primero verán acción en el certamen continental. Cali y Pasto, en ese orden, también tendrán actividad durante el mes de febrero.

Cabe anotar también que DIRECTV también transmitirá la Recopa, que para este 2020 enfrenta a Flamengo (Brasil) con el Independiente del Valle (Ecuador).

Calendario de la Copa Sudamericana 2020

Resultados de la Copa





Lea también

  • Gustavo Petro también opinó sobre WIN Sports +

    El senador Gustavo Petro cree que el fútbol colombiano debería verse en la televisión pública. Ser gratis, sin costo. Así opinó en redes sociales. Los críticos del canal WIN Sports ...

Futbol22.com Noticias de fútbol. Videos, encuestas, juegos, memes y mucho más