Por 2.5 dólares los hinchas del Flamengo pueden viajar a Lima para la final de la Copa Libertadores






Por

Un sorprendente acuerdo con un patrocinador le permitió al Flamengo ofrecerles a sus hinchas una inmejorable oportunidad de asistir al estadio Nacional de Lima para la final de la Copa Libertadores 2019 contra River Plate.

El club brasilero hizo una alianza con la empresa de buses “micros Buser”, con el objetivo de alcanzar una buena promoción que le sirva a los hinchas interesados en asistir al compromiso definitivo por la gloria continental.

Para tal fin lanzaron una oferta bastante llamativa: Pasajes, estadía y seguro a tan solo 2,55 dólares. Lógicamente el viaje es por tierra, así que el tiempo estimado es de 3 días. Los interesados deben salir el 19 de noviembre a partir de las 10:00 a.m. y tienen previsto el regreso para el 22 de noviembre, un día antes de la gran final. El recorrido abarca 4800 kilómetros, que es la distancia que hay entre Río de Janeiro y Lima.

Los hinchas del Flamengo que estén interesados en separar sus cupos solo tienen que ingresar al sitio web de la empresa y demostrar que tienen su comprobante para entrar al estadio Nacional de Lima: Nombre y apellido, fecha de vencimiento de su pasaporte y carné de vacunación en el cual esté certificado que tienen aplicada la última dosis de fiebre amarilla.








Lea también

Futbol22.com Noticias de fútbol. Videos, encuestas, juegos, memes y mucho más