Planean renombrar su estadio a Cristiano Ronaldo Arena


Como un homenaje a una de las grandes figuras que pasaron con el club, como también reconocimiento a lo que significa Cristiano Ronaldo para Portugal, el club Sporting planea cambiar el nombre de su estadio por el del atacante al servicio de la Juventus.

[anuncio]

Es una idea, no hay nada concreto aún, pero el solo hecho de contemplarla causó gran expectativa como aprobación. Una decisión que, lejos de tener opositores, se perfila como una buen reconocimiento para un jugador ídolo de Portugal, del club y también con bastantes seguidores a nivel mundial.

El estadio, actualmente conocido como José Alavalade, pasaría ser llamado Cristiano Ronaldo Arena o, más corto si se quiere, CR7 Arena. Su nombre actual hace alusión al fundador y también jugador del club, de los más populares que hay en ese país. El recinto se construyó en 1956, conociéndose desde entonces de esa forma. Incluso después de la remodelación que se le hizo en el año 2003, el campo mantuvo su nombre original.

Cristiano Ronaldo es muy recordado porque fue en ese club que inició su carrera deportiva. Con el paso del tiempo los lazos se mantienen. A CR7 lo tienen enlistado como el socio 100 mil del Sporting y gracias a los logros alcanzados a lo largo de su carrera deportiva ha sido una fuente de inspiración para todo el trabajo que se realiza con las divisiones menores.

“Es una hipótesis que no descartamos y de la cual obviamente estaríamos muy orgullosos”, dijo el actual presidente del Sporting, Federico Varandas. El dirigente destacó que Cristiano “es y siempre será uno de los mejores símbolos de la historia de nuestro club. Estamos orgullosos de estar asociados con Cristiano Ronaldo y de que el nombre del mejor futbolista del mundo se combine con Sporting. En lo que respecta a nuestros jóvenes, estamos tratando de mantener su ejemplo dentro de la Academia, el centro deportivo donde los niños se entrenan todos los días”.

[anuncio2]

¿Te interesa Fútbol de Marca? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Fútbol de Marca. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente