Patrocinador de Neymar publicó una foto del jugador con la camiseta del Barcelona


Por

Una salida en falso grave, con consecuencias importantes para la reputación de la marca, como del mismo jugador, quien a la fecha no tiene nada seguro acerca de su traspaso al FC Barcelona. “Metida de pata”, para usar un término coloquial, por parte de un patrocinador de Neymar.

Al delantero del PSG se le ha relacionado bastante con la posibilidad de ser fichado por el FC Barcelona, operación sobre la cual el último intento, de acuerdo con las informaciones procedentes de la prensa deportiva española, se descartó.

Entonces a Neymar cada vez lo acercan de nuevo a una temporada completa con el PSG, así él no quiera. O al menos es lo que dice su entorno. Ha sido tal la información sobre el jugador, que perfectamente se puede caer en el error de dar cierto algo que no está fundamentado en forma oficial. Eso fue lo que pudo pasar con la marca Gagà Milano, patrocinadora del futbolista brasilero.

A través de su cuenta oficial en Instagram publicó una fotografía, tipo montaje, en la que Neymar luce la camiseta del Barcelona. Minutos después, la borraron. Pero el daño ya estaba hecho y alguien alcanzó a tomar el pantallazo del posteo. Menudo problema se armó, como también deja la sensación de ser algo que el jugador realmente añoraba. No se explica entonces la razón por la que una compañía que debe tener contacto con el jugador, o personas que saben muy bien lo que está pasando con el jugador, se atreviese a tanto.

Del deseo, añoranza de una salida, a la realidad. No hay acuerdo y tal parece que es una decisión final. Las posibilidades para el segundo ciclo de Neymar en el FC Barcelona, a hoy, son más remotas que nunca.



Lea también

  • Así son los adidas Predator 20 Mutator

    Las Predator 20 Mutator son los primeros guayos en incorporar Demonskin, una capa innovadora diseñada para mejorar el agarre y aumentar la curva que se le da al balón. Serán usadas por ...

Futbol22.com Noticias de fútbol. Videos, encuestas, juegos, memes y mucho más