Participa en el Tryout Bogotá organizado por Paolo Rossi Academy


Paolo Rossi Academy, junto a la Fundación Real FC, invitan a participar en el Soccer Tryouts Bogotá, del 18 al 22 de noviembre de 2019.

[anuncio]

Las inscripciones están abiertas y se pueden hacer a través de la web www.paolorossicolombia.co/. Los futbolistas más destacados tendrán la oportunidad de realizar pruebas en Italia. La academia ofrece programas altamente educativos, basados en las necesidades de crecimiento de los atletas profesionales. Los entrenamientos se hacen en las canchas de Bogotá – Xcoli, ubicadas en la carrera 114 # 209 – 65, cancha 9.

La categoría permitida para estar en el Soccer Tryouts es del 2001 al 2006. Este evento es una captacion de talentos. Para tal fin vendrá desde Italia uno de los entrenadores de la academia, quien observará a los jugadores desde los 13 y hasta 18 años, sin importar de qué escuela o academia provengan.

El primer premio consiste en: Tiquete aéreo más la estadía de una semana. El segundo elegido tendrá garantizada la permanencia de una semana. El costo para los que estén interesados en participar de estas pruebas es de $120.000.

[anuncio2]

¿Te interesa Fútbol de Marca? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Fútbol de Marca. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente